The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, julio 25, 2010

Lástima q tenga q ser asi...

Si pudiera bajarte una estrella del cielo
lo haria sin pensarlo dos veces
porque te quiero, ay!!!
y hasta un lucero

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
seria un velero en la isla
de tus deseos
, de tus deseos...

Pero por dentro entiendo que no puedo
y a veces me pierdo...

Cuando me enamoro
a veces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo,
me viene el alma al cuerpo,
sonrio, cuando me enamoro

Si la luna seria tu premio,
yo juraria hacer cualquier cosa,
por ser su dueño
, ay, por ser tu dueño

Y si en tus sueños escuchas el llanto
de mis lamentos,
en tus sueños... no sigas dormida,
que es verdadero, ay,
no es un sueño, no

Y me alegro que a veces al final
no encuentres un momento, ooh no...

Cuando me enamoro
a veces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo,
me viene el alma al cuerpo,
sonrio, cuando me enamoro....


Photobucket

Yo se que no podre cambiar el minimundo en el que vivo. Y no quiero hacerlo, solamente quiero que mi felicidad sea intacta y que me dure hasta el día de mi muerte, quiero tener lo que siempre he soñado... materializar cada sueño, vivir cada segundo... uno después del otro. Tengo todo, todo lo que siempre he querido... Aunque me desespere tratar de entender porque me tuve que enamorar de alguien así... Me desespera pensar que las personas pueden llegar a aburrirse de estar enamoradas, por eso no quiero pensar. Me duele mucho los "no quiero que pienses otra cosa", creo que me han pedido y me han dado a entender de muchas maneras lo siguiente:

La gente cambia buscando lo mejor para si mismos, cuando las personas que más amas y adoras deciden que tú ya no encajas ni eres compatible con ellos, no puede haber marcha atrás... la vida es tan perfecta cómo es, que incluso eso me hace feliz.

Aunque hay veces que quiero salir de aquí y volver al verano del 2008... y gritar toodo lo que siento por esa persona de la que me tuve que enamorar. Es tan necesario. Reconozco que viví el día a día... gocé cada segundo, me enamoré de pies a cabeza.

Por eso no me equivoco cuando estoy segura de que todo cambio es positivo, es por esto que haré del tiempo mi mejor aliado, y continuaré con la frente bien en alto cómo hasta hoy!... Estoy segura al 100% de que esto fue AMOR, mi primer gran amor... no me cansaré de decirlo y de pensarlo, de hacer que la gente lo sepa. No es ninguna obsesión, pero... la gente cambia, y te cambian, todo es parte del gran sueño que nos limita.... la realidad.

Isa Löwe

NO TE EQUIVOQUES, YA TE ENTENDÍ....

ya te olvidé, y no te has muerto... mejor para mi....

Pero como el río pasa rumbo hacia el mar, no puede subir y tu no me puedes amar...

No hay comentarios.: