The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, julio 26, 2010

Día 29... Mi vida tiene q recobrar sentido!

La noche de ayer fue muy difícil, es extraño que cada vez que hay luna llena un sentimiento raro se apodera de mi y me pongo nostálgica.

Pero en realidad no creo que exista una lógica para ponerse así. Lloré porque platique en línea con mi ex-novio, y lo que leí me hizo ponerme así. Decía entre tantas líneas "te quiero, lo sabes" y yo le dije "claro, yo también y te extraño"... Contestó "extrañas al que era tu novio?" y le puse "en parte, pero ya entendí que ese no volverá"... contestó "he cambiado, y no quiero que pienses otra cosa"...

No entiendo bien, si yo debería dejar de sostener este tipo de pláticas con personas así. El sin duda ha sido el único hombre que se ha enamorado de mi, o al menos lo ha declarado... y para mi fue mi primer gran amor, ese que nunca se olvida.

Lo que no entiendo es querer tratar de entender. Tengo que zafarme de esta gran novela... drámatica para poder encontrar al que yo quiero, por lo que toda mi energía debo concentrarla en este reto. Soy una mujer fantástica, maravillosa y hermosa y merezco a alguien que tambien crea que es un ser fantástico, maravilloso y bello.... sin tener que cambiar en nada. No tomo nada personal y creo que todo lo que yo piense pues... es mi problema, leí muchas páginas de "Los 4 acuerdos" del Dr. Miguel Ruiz, y en verdad pienso que desde hoy "todo lo que diga (opine, piense, escuche...) debe ser impecable" y "no tomaré nada personal...."

Así que nuevamente espero a ese gran amor con el que estaré dispuesta a compartir mi existencia. Superando mi pasado...
Saludos!!!
Isa Löwe

No hay comentarios.: