The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, julio 07, 2010

La adopto!!!

Alguien qe me ame de regreso
alguien que me de la mano sin pena
alguien que me coma a besos
y baile conmigo bajo las estrellas
alguien que me abrace que me dedique tiempo
alguien que pueda ver mas allá de mi cuerpo...

alguien, alguien que me ame...
alguien, alguien que me acepte...
alguien, alguien que me ame...
alguien, alguien que me tome como soy...

Porque yo me amo como soy
y siendo lo que soy
yo no soy lo que tu esperas...
yo me amo como soy
y creo en lo que soy
soy lo que hay en mi interior...

alguien que reciba mi dar
alguien que sepa ser incondicional
alguien que disfrute de mi esencia...
alguien que me abrace cuando lo necesito!!!
alguien que su filosofía sea la alegria..

alguien, alguien que me ame
alguien, alguien que me acepte
alguien, alguien que me ame
alguien, alguien que me tome como soy!!!

Porque yo me amo como soy
y siendo lo que soy
yo no soy lo que tu esperas...

yo me amo como soy
y creo en lo que soy
soy lo que hay en mi interior...............

Antes de amar necesitas respetarte, y yo me quiero así y ahora tu pon de tu parte. Estoy buscando la persona ideal que me quiera como yo me quiero en bien y mal igual. Amor incondicional que me sepa respetar y que quiera escuchar cuando yo quiera recitar un poema dedicado, una carta de amor, que siempre esté de mi lado y que me haga sentir mejor, necesito alguien que me quiera como yo nací que llegue a compartir lo que pienso y que me haga reír, yo soy así y necesito que me acepte que tenga en mente... que a mi no me importa la gente, SOY ASÍ....

Porque yo me amo como soy
y siendo lo que soy
yo no soy lo que tu esperas...
yo me amo como soy
y creo en lo que soy
soy lo que hay en mi interior...

Alguien, alguien que me acepte como soy, porque de eso se trata el verdadero amor. Estoy buscando la persona que me quiera a mi, que me quiera conocer y me tome así, que me haga feliz, que me haga sentir que el amor es la mejor razón para vivir y sin eso no podriamos exisitir, y todos merecemos recibir...

¿Me escuchaste?


Photobucket


Jaime Kohen -- Alguien
Adopto esta canción, yo quiero ser ese alguien...
y claro quiero a ese alguien en mi destino!
^*^'
Muacks!!!

No hay comentarios.: