The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, septiembre 19, 2009

Tan grande y tan débil

tan oportuna y tan miedosa,
temiendo por las cosas que aún no conozco,
escondiendome de mi felicidad,
callando por no querer gritar...
aun me siento fría por dentro,
como si estuviera muriendo poco a poco,
lentamente.....
y no encuentro razones para estar así,
mi vida brilla... mi rostro y mi sonrisa,
pero no se que tengo... no conozco ese misterio,
y me muero por saberlo, por ser yo...
con una vida enigmática,
con la sonrisa transparente...
pero soy inocente... no tengo la culpa,
no hallo la existencia de vivir en la inexistencia...
mi mente transgiversa todo... y deja de hacer magia...
espero todo pase pronto...
por que no soy debil... no lo soy!

No hay comentarios.: