The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, septiembre 24, 2009

GRRRR

Bueno, estos ratos de ocio, son algo asi como estar de vacaciones. Y bien ahora me pregunto ¿hablar con un tono de voz muy alto todos los días... te puede desquiciar? Ehmm... creo que a lo mejor no desquiciar, pero si desesperar. Es algo que ocurre en mi casa todos los días: ¿Quieres pan?...Eh??? ¿QUE SI QUIERES PAAAAAAN? Brrrr.... alguien que me adopte!!!! Plzz Plzz...

Mmmm... bueeeno, tengo que aprender a vivir con eso. Aunque me di cuenta de que... pasamos menos tiempo de nuestras vidas en nuestras casas (con los padres) que afuera. Así que... disfrutaré de esto... que no puede que sean más de 1 año o 2... o 3... no más!!! Bueeeeno... jajaja, según lo planeado, pero mejor dejo de vivir lo planeado y comienzo a vivir el presente. ¡Caray! es difícil... continuar con la filosofía de vivir el presente!!!

IsSaBeLLa
Iuuughh... pensar en el resultado del CENEVAL me da dolor de estómago!!!

No hay comentarios.: