The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, septiembre 08, 2009

Asfixia!

Me sentía asfixiada dentro de las cadenas que me ataban, me encantaba el arte que tenía su trabajo, pero no todos sentían la misma pasión y yo perdí el gusto. Tu monstruo "workoholism" y tu poca intención de transmitir tu motivación. El miedo que todos tus colaboradores sentían, agachaban la mirada como servidumbre ante el rey del magro castillo.
Yo sólo soy una niña, experimentando un oficio de adultos, sólo tengo sed de experiencia, y tú sólo sabías imponer tu presencia que a los nervios sabía. Pero mi ingenuidad me permitió volar, y ahora no se bien a dónde ir, o si me va a ir bien... no se cuantos caminos cerré, y por cuantos pesos me dejé llevar, pero ahora estoy aqui libre de cadenas pero con miedo de tener que volver a ti...
IsSa...

No hay comentarios.: