The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, septiembre 27, 2009

Mother Energy...!!!

Se q suena trillado comenzar siempre mis entradas con un "no se", jaja... por eso comencé con este prefacio, No seeeeee... porque tiene que ser tan díficil ser demasiado adulta para unas cosas y demasiado mocosa para otras. Hablemos del empleo... voy a buscar trabajo y me ven y casi casi riendo me dicen... ¿¡23 años?! Grrr.... si, tengo la corta edad (según yo ya bastante) para aprender y para trabajar para tomar vuelo y alcanzar esos sueños que dejé en otra órbita... pero no! para ellos soy lo bastante niña (inmadura, inexperta, imbe...) como para poner su trabajo en mis manos. Bueno aquí lo que me preocupa (y voy a tratar de ocupar menos esa palabra y suprimirle el "pre") es que siga pasando el tiempo y me quede igual.


Tic, toc, tic, toc... mis segunderos en mi cabeza me ponen nerviosa, bastante nerviosa... y ya no se que hacer, salgo a manejar en las tardes por aquí y por allá, por cierto la Vía Atlixcayotl quedo bien padre, aunque le falte uno q otro retorno ^u^ jeje... y no es por q ya casi haya llegado a Atlixco un día de estos.... al menos llegar a mi casa será más fácil. Bueno es suficiente de choros.


El punto aquí es que tengo suficiente energía, bastante que podría escribir y escribir cosas por las que sería una buena candidata a ocupar alguna vacante, pero eso no me va a sacar del hoyo, y luego la crisis aaah mi vida y la crisis no se llevan bien, me asusta...

ErIsSadA
jajaja me sentí como puerco espín... :P

No hay comentarios.: