The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, junio 05, 2009

Ya...

Al final no fue tan malo...
todos los finales me hacen llorar,
mis personajes al fin murieron,
así como creo que pasará con mi paciencia y mi historia,
y con la mujer de agua...
Jirafin que era un ser en una extraña aldea decidió correr a otra estepa,
El "cometa Halley" no volverá a pasar por esta tierra de sueños,
Mrs. Roguinson dejó de rogar y se fue a vivir con un señor extraño,
El "Katze" perdió la fuerza de su voz al maullar,
y mi minimundo se volvió a quedar sin sol...
Benditas fueron las segundas oportunidades,
cuando sólo eran 2,
pero pasmado se quedo mi mono cuando empezó a ocultar lo que tenía que decir.
No es sólo amor, son sueños y metas, soledad y ganas de cambiar de rutina, de ruta,
La felicidad dejó de ser un arma y necesitarte ya no me hace tan dura...
Mejor no busco nada en el Sur Azul, y viajo al Norte Gris (?)
y dejo de poner normatividades a mi vida...
This Beat in my Heart it's no more Legal; it's more like lifeLess...
This dream in my Mind is dead now...

It's Been a While... Since I could love u...
This is the end my Friend... only the End
MISS.L

No hay comentarios.: