The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, junio 11, 2009

Where's my head?

En un bosque de leones quizá perdí mi cabeza,
en un acantilado a la orilla del mar,
no recuerdo dónde la dejé,
pero se fue pensando en ti.
Soñé que 60 elefantes levantaban un circo,
y 2 payasos me hacian reír,
pero no encontré mi cabeza en ningún lugar.
Cuando abrí los ojos un mago sacaba,
lo que yo crei era mi cabeza de un sombrero,
pero mis ilusiones fueron falsas falacias
con ondas castañas y lacias.
Volvi a caminar por el bosque,
y un lobo devoraba mi cabeza,
pero al ver de cerca no era mi cabeza...
Aún no hallaba mi cabeza...
Llegué a la montaña más alta,
y escale hasta llegar a una nube,
en ella viaje hasta sentir el calor de una estrella
y fue entonces que me di cuenta de que mi cabeza estaba en la luna,
con sueños rojos cereza,
y en la boca un beso, para tí, de princesa.


(ιѕѕαвεïз)




No hay comentarios.: