The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, junio 04, 2009

Ya por favor!!! quiero que sea un lapso... nada más eso... quiero sentir el calor de sus brazos,
que solo sea un laps, sólo eso...
Quiero sentir sus besos y sus caricias,
que sea sólo un lapso...
No sabía decir la palabra extraño,
por que no había extrañado tanto,
ni a mi hermana que ha vivido lejos por 3 temporadas...
No había sentido la necesidad de esperar,
hasta que llego ese Gatito,
que fue a vivir aventuras cruzando el atlántico,
que se fue a aprender cosas nuevas a la capital...
que ha olvidado (por necesidad) el campo verde,
los arboles junto al río,
el sombrero y las migajas de galleta sobre su bigote que nunca existió...
la guitarra sobre el río, navegando en un estuche negro,
y aquel vestido de bolitas...
Y yo... yo también abandoné ese sueño,
yo lo cambié por calles de asfalto negro húmedas,
por el olor a drenaje abierto,
por papeles y computadoras,
por números y calculadoras,
por calificaciones y dinero...
Y ahora lo extraño!!!!
IsSa...

No hay comentarios.: