The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, junio 22, 2009

Quero me casar contigo
Não me abandones
Tenha compaixão
A coisa que eu tenho
Mais medo na vida
É saber que um dia
Posso perder teu coração
Não fale nem de brincadeira
Nem pense nunca nunca
Em me deixar assim
Viver sem ti
É perder o teu carinho
Meu Deus do Céu
Que será de mim?


Roberto Carlos - Quero me casar contigo
Ah, esta canción está bonita. Ya tiene mucho tiempo, pero recuerdo cuando la escuchaba en los cassettes de mis papás, cuando saliamos de viaje ponían a Roberto Carlos todo el tiempo y los de Rocío Durcal, jeje... pero ahora que ya crecí (jeje) esas letras son muy bonitas, muy tiernas, muy de antes... y me traen esa nostalgia y esa pequeña inocencia, me devuelven la fe para creer en cosas bonitas.
Le Bassi

No hay comentarios.: