The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, junio 01, 2009

MY EAGLE IS FREE...

Como dicen por ahí "sin dolor no te haces feliz", y es extraño que muchas veces tenga que doler obtener las cosas, o perderlas, pero más extraño aún es no darte cuenta que cuando las pierdes es por que algo bueno vendrá.
Yo perdi... Trone una materia cuando ya estaba del otro lado, al menos eso creí... y me decepcioné, hasta lloré, y bueno, eso no es bueno en 5 años de carrera creo que no había llorado por una materia ja ja ja ....
Lo hecho hecho está, ahora bien, no se que sea lo que viene, estará escrito, o lo iré escribiendo?? mientras recuerdo y sonrio:
Don't be afraid I just want to want you.
I just want to love you.
Only for the time that you give me the chance for.
Don't be scared...
Life is just one... and I'm sure of that.
Love is just a moment, it's just a reality...
I love you and you never know how.
Don't be scared...
...Love is Free, Free as You and You are Love....
...Le Bassi...

No hay comentarios.: