The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, mayo 28, 2008

Trazando historias

Creí que vivía en un cuento de hadas
Y cuando abrí los ojos ya era tarde
Ya tenía herido el corazón,
A lo largo de este cuento
Esparcí toda mi confianza,
Y deje de confiar en mí
Deje de ser la misma
Olvide ser sincera,
Y quise gritar, pero fue en vano
Perdí mucho en ese camino.
Y ahora no se si sea tarde para recuperarlo.

Cuando te conocí mentí,
Te vi entrar al salón la primera clase y desde ahí te percibí
No quiero entrar en detalles, pero me gustaste
Por azares del destino me tocó conocerte
Y después no fue tanto lo que mostrabas por fuera
Fue todo lo que para mi la palabra TU significó
Tú no eres como los demás, y aún tienes miedo como yo
Me sorprendió la vez que me dijiste
“no te vayas a espantar pero ayer hice algo malo”
Y la realidad es que no me espanté ni tantito,
Pero fuiste sincero, eso también me gustó
Tu forma de pensar y tu pasión por la política
Eso me dejo fascinada,
Y creo que no me había sentido así en mucho tiempo

Pero había algo más,
Algo en tu mirada que me tenía atada a seguir trazando la nueva historia
Pero tengo miedo,
Miedo de que no sientas nada por mí
O que la distancia sea un gran impedimento entre tú y yo

Tengo miedo de entregarte mi corazón
Por que no se si lo quieras,
Así como te quiero yo.

Y tenía miedo de decirte esto,
Pero creo que lo tienes que saber,
Por que en mi serán frustraciones

si no lo dejo salir

y si lo dejamos morir
Y dejamos de sentir
Para vivir…



IsSaBelLe

No morí, solo andaba de parranda....jeje


1 comentario:

RODOLPHE SALIS dijo...

Ela é ou não a minha Senhora?
a estrela Musirkesda que ostenta o ceptro e anel, é a minha Senhora.
Senhora, acalma-te!
a estrela de Eridu, que possui a sabedoria, é a minha Senhora!
Senhora, acalma-te!
Asari, que faz nascer a vegetação, é a minha Senhora.
Senhora, acalma-te!
a estrela Gud, que traz consigo a chuva, é a minha Senhora.
Senhora, acalma-te!
a estrela Ne Ne Gar, que se engendra a si própria, é a minha senhora.
Senhora, acalma-te!
a minha Senhora...és tu...Mar on...Issa bella!...e besos besos mas besos...para o meu amor.