The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, mayo 07, 2008

Empty

Hoy me di cuenta de que he cambiado, ya no soy la misma de hace 2 años, ó 3, ó 4 o ayer...
no he derramado una lágima desde noviembre ni he sentido que floto cuando alguien lindo me ve

Ya no me agobia no gustarle a alguien, o si lo que como tiene carbohidratos o no, he cambiado y la verdad eso ya no me importa, y no me importa que no me importe, por que se que no deberia pasar que las personas que más quieres se lleven lo mejor de ti o de mi... Cómo creo que me sucedió, mi parte inocente y que flotaba, se la han llevado ahora sólo quiero ser fría y no mostrar sentimientos, no me nace, no puedo, pienso que va a ocurrir lo mismo que las veces anteriores y trato de cambiar, de querer jugar a algo que no soy, olvidar el mal rato pero con cosas que sólo durarán un momento (como lo dicta mi intuición), todo tiene consecuencias y espero que esas no sean las que me hagan llorar de nuevo, por miedo a quedar encerrada en un mundo totalmente ajeno a mis sueños.

Podré llegar a las estrellas?, podré ser la misma que soñaba con el amor perfecto que comenzaba con citas al cine y al café, tardes de música y abrazos... ver la lluvia que hace enamorar y no la que hace llorar? Podre recuperar el tiempo perdido? Podre conocer a más personas?....
IsSa...SaD
P.D. Sigo viviendo, pero creo que necesitaba un momento de nostalgia, no creo q me haga más pequeña o más grande... más real o menos ajena a este mundo lleno de variaciones


Que peligros es
Hacerle caso al corazón

Que nube me envolvió dejando ciega mi razón
Y ahora me pregunto donde estas
Y ahora me pregunto por que me has hecho esto a mi

Que peligroso es
Poner el alma en las palabras

Cuanta energía perdida
Unos se quedan y otros pasan

Y ahora me pregunto donde estas
Y ahora me pregunto por que me ha tocado a mi
Ser tu equivocación
Tu príncipe imperfecto (princesa! imperfecta)
Ser tu degustación tan solo tu maestro
Nos entregamos todo y no has dejado nada
Tan solo mentiras,
Mentiras despiadadas
Quiero olvidarte ya
Eso te lo aseguro

Por que duele tanto este amor que no pudo
Desafiar el tiempo y convertirlo en oro
Te fuiste riendo y me dejaste solo

Que peligroso es
Andar descalzo por los sueños
Dejarse a la deriva
Entre las horas de tus besos
Raúl...Descalzo x los sueños

1 comentario:

RODOLPHE SALIS dijo...

" Ama ...e então, faz o que quiseres!" Santo Agostinho...e para ti mar on...um doce, pelo prazer do teu blog...

Canção do rio

A minha barca de ébano,
a minha flauta dourada.
As plantas tiram as manchas da seda,
o vinho afasta as tristezas do coração.
Quando alguém tem bom vinho,
uma barca graciosa
e o amor de uma mulher
para quê invejar os deuses imortais?
Li Bai ...e outro doce do meu querido Alentejo...

Gemas do Convento da Esperança

Bata 12 gemas de ovos com 500 gr. de açucar e o sumo de uma laranja.
Leve ao lume até engrossar um pouco.Retire do lume, deixe arrefecer e tenda com as mãos umas bolas que deve depois passar por açucar em ponto de caramelo.

...e bom apetite....mar on.