The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, mayo 06, 2008

Andando Andanzas Gritando Risa Fuerte...

Pues andaba visitando el blog del buen Arturo, del que justamente hoy me estaba acordando en la súper clase de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, alías “la jungla”, por Gerardo que me estaba contando lo que hicieron el fin de semana, k locos ehhh!!! y entonces me encontré con un video de Collective Soul y estaba muy bonito. ^_^

Pero ya andando en términos mas Isabelescos, pues bueno hoy me di cuenta de una reacción muy mía, no sabía a quien recurrir así que me vine a escribir a mi blog, a ver estoy en final de semestre y la verdad como que las cosas en la universidad están muy de flojeraaa!!! Y para acabarla de amolar hay quien dice ser mi amiga y pues si es mi amiga y chido todo, pero la verdad controla mi vida, cada momento libre de ella y bueno eso no es tan emocionante y me pone un poco nerviosa y como que ando queriendo escapar de esa realidad que no es tan mía, yo antes de estar en el plano en el que controlaban mi vida quizá estaba en el plano de querer controlar la vida de otros, pero nunca me senti bien haciendo eso y lo deje de hacer. Bueno esta es una de las reacciones (ya sé, comenzó siendo una y ya son 2) y bueno la otra es que no se medir mis emociones, jeje, soy muy gritona y me molesta, bueno me molestó hoy y me doy cuenta de que no sólo ha sido hoy, siempre he sido así, oooh!!! Amarga realidad, por todo mis reacciones son de gritos… ¬¬ lo chistoso es que no se si cambiar, o tal vez sea algo que me identifique de las demás personas, por que no solo es el grito de susto o de enojo o de Grrrr… también hay uno cuando me rio, y ese si que se nota dentro de lugares cerrados, y ya se que no debe importarme pero si me asusta que alguien diga Oh, que pena!
Buuuuhh yo no era así, mejor me calló y escucho la canción de collective soul, por que así debería ser mi vida no necesitar absolutamente a nadie (a nadie que se avergüence de amigas como yo, a nadie que controle mi vida, a nadie diciéndome lo que tengo que hacer, absolutamente a nadie… mas que a aquellas personas que me hacen el día con sus chistes, con sus locuras, con su sonrisa, con sus buenas vibras).

Y esta es la vida que nos deja morir, esperando que tomemos la correcta decisión de vivirla…
La canción se llama Needs... no los iba a dejar con la duda
IsSaBeLle
Comenzando a Vivir la VIDA!!!

2 comentarios:

RODOLPHE SALIS dijo...

adorada mia...a vida é para ser vivida...não mata!...o não viver é que mata!...vive-a sem medos...e aproveita os tempos de universidade...são os melhores da nossa vida...amanhã vou para Coimbra...a cidade dos estudantes aqui em Portugal...é a semana da queima das fitas...uma tradição académica muito antiga...antes dos exames ...é uma festa que dura uma semana...vou-me lembrar de ti...como se lá estivesses...adoro-te ...sem te conhecer...mas adoro-te!..."y tu nem lo sabes"

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)