The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, mayo 20, 2008

Así fue como paso...

La tarde era lluviosa, una lluvia que había llegado en un momento acertado, no era torrencial, simplemente refrescante. El día habia sido uno de los más calurosos, casi 40°C. Si bien no era el peor día, quizá hubiera sido de los peores si no hubiera aparecido esa sombra hecha por nubes y el agua cayendo desde el cielo, refrescando cada poro e instinto de los que estaban presentes en esta historia.
Dos personas se habian conocido por error esa tarde, un pequeño e inesperado accidente que los hizo encontrarse y arreglar una cita casual.
Ambos se encontraron en el famoso restaurante de vinos y cortes finos Les Routes d' Vie.
Las ocho en punto. El esperaba a una hermosa dama de ojos grandes y oscuros entrar por la puerta de madera que estaba iluminada de una luz muy tenue. La cita apenas comenzaba.
Ella llegó y sin más preámbulo dejo el abrigo y el paraguas con el asistente, entro y su caminar glamuroso, digno de una mujer como ella, se dirigian hacia la mesa donde se encontraba aquel hombre con un traje negro y corbata elegantes, que le resaltaban sus grandes pestañas iluminando sus ojos, unos ojos tiernos que se llenaron de brillo cuando se cruzaron con los de ella.

La ruta de la vida... y así comenzaba a desarrollarse una gran historia...



Pero ahorita no tengo ganas de contar como fue, jejeje quedense en espera y sean pacientes y quedarán asombrados de lo que la vida les puede traer...

Saludos
Say the unspoken words....

IsSaBeLLe
si tu te atreves por mi vida que te sigo, si tu me olvidas...te prometo que te olvido (Luis Miguel)

1 comentario:

RODOLPHE SALIS dijo...

canção de amor

Varre bem a casa
pendura cortinas lavadas
nas janelas
veste um vestido novo
e vem comigo!
O olmo espalha
pequenos pães
de perfumes doces
no céu branco!
Quem ouvirá falar de nós
nos tempos que hão-de vir?
Deixa-os dizer que havia
uma fragr
ãncia
de ramos negros.

....para ti...mi amor...