The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, mayo 11, 2008

Por que quizá eso somos...

A lo mejor somos solamente una cifra en este mundo...una matricula más, algo que nos hace perder identidad. Cuando inicio sesión en el Blackboard pongo mi mail... cuando deberia poner una matricula, y cuando quiero acceder a mi cuenta de correo pongo mi matrícula. Qué pasará después?!?!?!

Hoy me he dado cuenta de nuevas señales... oohh si...
- La señora de la central de autobuses. (una historia que contaré proximamente)
- Babe I'm gonna leave you (Led Zeppelin y "Fly Fly")
- Única y mágica, espontánea y real... Así ha sido este ratito de vida junto a ti!!!(mi parte no fría)
- Próximos 2 meses sin ver al Fly Fly
- Vacaciones... Vacaciones... y más Vacaciones (yoooo)
- Que peligroso es... poner el alma en las palabras (Raúl)
- La razón se puede equivocar pero el corazón no......(Raúl Ornelas...aún en duda)
- Un error convertido en acierto (Shakira) (?)
- ¿Qué quieres decir? Te doy cinco minutos...ENAMORAME (jajajajaja....la nueva versión de la canción de Gloria Trevi)

AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUCCCCHHHHHHHHHHH....

¿AHORA A QUIEN DEBEMOS CULPAR?

Las cosas pasan x algo!!! de eso no cabe duda...


IsSa-BeLLe ^_^
Muy pronto en la playa!!!
Ahora quién está en extinción....

1 comentario:

RODOLPHE SALIS dijo...

Sé que eres Bella, y no sé
mujer no vista y soñada,
no mirada y admirada,
qué flor te dedicaré.
Sé que eres Bella, y no sé...

Para tí todas las flores.
Y así, el que prefieras tomas
entre todos sus aromas
y entre todos sus colores.
Para tí todas las flores...

Para tí todo el amor:
el ardiente y el rendido,
el dulce y el encendido,
el mudo y el decidor.
Para tí todo el amor!
M. Machado

...para a mar on bella...muito Bella...e besos mas besos e mais beijos