The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, julio 30, 2006

I'm back...


Así es... he regresado, y soy otra... si si... soy como una nueva Isa... vngo más feliz, de a como me fui... la neta, si me fui muy mal... tenia muchas cosas, peeero el mar me hizo favor de llevarselas... y la lluvia, y los rios... todo lo que vivi... todo, cambio un poco mi manera de ver las cosas, empecé a ver mi vida desde otro ángulo porque por un largo tiempo (casi 2 años) deje de ser Chabela... la chida, la cool... la buena vibraaa... y entonces, decidi traer un poco de mi personalidad de aquellos dias, juer juer... tons, x ahora solo puedo decir... Hello!!! he vuelto... y con mas ganas de DIVERTIRME y de gozar cada día de mi vida, xque como dice esa kncion "solo se vive una vez" y ps es la vdd... esta vida no se va a repetir... quieranse mucho y no dejen de quererme... diviertanse por mi y gracias por visitar este... su blog!!! (no mas que no sean ojeis y dejen algun hola... aunque sea anonimo, porfis porfis...)


IsSiTa, desde Puebla... para uds.

P.D: Tristeza enorme xq no pude ir a la gira "Mago x Siempre" acababa de llegar de viaje... y eso es triste... waaaa!!!

No hay comentarios.: