The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, julio 09, 2006

MoMeNTo


No es el momento
Pero las ganas son grandes,
Las ganas de perder mi corazón
De soñar despierta,
Aunque no encuentro la razón
Que engaña mi intuición,
La verdad
Siento que es la soledad,
La soledad que encuentro en las noches frías
Y la verdad
No se que siento,
Es el amor que quiero
Es que no lo entiendo,
Pero siento que me pierdo
Me pierdo en noches frias,
En veranos sin sol,
Me pierdo en la escasez de tu mirada
Que va siempre acompañada
Necesito el aire y no respiro
Pierdo mi vida y ni siquiera la he vivido.
No es el momento,
Pero las ganas son muy grandes,
No es el momento,
Pero quiero ser amada,
Quiero amar,
Quiero jugar a tener sin tener,
Quiero pasear por jardines llenos de emociones
Por praderas, en asfalto de colores,
Subir a una nube y no bajar,
Subir a una nube y encontrarte allá,
Pensando en mi
Y yo…
Pensando en ti.

IsSa...

2 comentarios:

FUNKYTARRO dijo...

MI LUNITA ME ENKANTAS ERES LO MAXIMO ERES LA PERSONITA MAS ESPECIAL QUE HA AVIDO EN MI VIDA GRACIAS ESPERO K ESTES MUI BN Y QUE TE BALLA SUPER BN EN TUS VACA JIJI ME TRAES ALGO

IsSa's Mind dijo...

siii, solo que monterrey me queda lejos!!! jejeje, pero algun dia te llevare algo angelito, TKM...nos estamos viendo...