The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, julio 07, 2006

AyEr JuE Mi CuMpLe!!!

Si si, ayer(6 de julio) fue mi cumpleaños... o yeah!! ya tngo 20... mmm, stoy en la mitad, algo asi como medio niña y medio adulta!!! me gusta más la idea de ser niña! porque me gusta estar entusiasmada por ver llover, me gusta jugar, gritar, correr (aunque cada día me pesa más)... es más el otro día estaba super aburrida, y me puse a ver TV, y ya tengo caricatura nueva!! k tal ehhh, no cualquiera halla caricaturas tan chidas como yo, y se llama "Mansion Foster para amigos imaginarios" y siempre que la veo me embobo como dice mi papá... "pareces niña chikita!" ahhh si??... y que, y que, y que, y que, y que, y que!!! Asi soy feliz (>_<)



Este es bloo el personaje más cool

Y pues bueno, la parte de adulta, es la de las fiestas, el relajo, amigos, hombres, amigas, chelas!!! jeje... todo eso k no tiene naa k ver con el entusiasmo y la inocencia... pero que a veces son necesarias para star a la altura.

Pero bueno, viendolo desde la parte adulta mi cumple stuvo de bolas, jejeje mis amigos, carne asada, malibu y vodka (que no probe) dos cartones de caguamas, nada de galanes, dahhh!!! solitita pero feliz, porque aunque no tengo novio y viendo el panorama no parece que tenga en los proximos días, pues con el cariño de los que me importan y de los que me quieren jejeje, pues me basta me di cuenta de que eso es muy importante, todo salio muy bien, y espero que hayan disfrutado la fiesta, jejeje... yo los disfrute mucho y espero que vuelva a repetirse. Aprendi muchas cosas, me dieron sabios consejos acerca de relaciones personales. Lo duro que es estar en la universidad...

Desde la parte de niña, me enoje con un amigo, a mis migosh les gustó una d mis amigash, he he... m di cuenta de que no me gusta mi amigo... me moje porque stabamos en el jardin y empezo a llover, fue muy rico!!! comi mucho pastel, tome refresco...

Bueno... por ultimo, quiero AGRADECER especialmente a mi MAMI...!!! porque contrato unos mariachis... yujujui...!!! eso no lo hace cualquiera, solo esta señora que me ama... y que yo amo con todo mi corazón. GRACIAS MAMITA...!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ups me confundí de lugar, este comentario va en el del "Mago" y viceversa.
Bueno, mis respetos, que padre que te gusten otros estilos de música, lo poco que he escuchado del "Mago" me ha parecido muy agradable.
Aunque en mi gusto personal no soy muy aficionada a ese tipo de música...
...puedo decir u opinar con seguridad que es de muy buen gusto.