The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, agosto 01, 2006

Un Trance...<_<

DE POLITICA Y DESESPERANZA…


Bien se dice que cuando uno habla de política y de religión nunca vamos a encontrar algún acuerdo, y siempre terminaríamos contendidos. Eso no me importa. Lo que yo quiero que vean es mi opinión.

En las pasadas elecciones del 2 de julio de 2006 (si no es que desde antes) se vio una guerra sucia, (de hecho mas que las anteriores) y aunque existían mas de 3 partidos, fueron solo tres los que causaron polémica, ya ni Patricia Mercado que apoyaba movimientos gays y que supongo que gran parte de esa comunidad la apoyó el domingo de las elecciones, dándole su voto.

Sin embargo a lo que voy es a esto. A pesar de que tengo solo 20 años, considero que el uso de MI PROPIA razón no es en vano. Y es que por una parte ya me tiene harta la forma en la que se esta viviendo la política de México. Si bien yo recuerdo que cuando era pequeña (muy pequeña) y jugábamos competencias de algo, si me tocaba perder me ponía a llorar, pero dejaba al ganador en paz.

No se necesita mucha ciencia como para ver que en las elecciones hubo un ganador (independientemente de que la democracia se hizo valida a un 99%) y que sin duda no fue ganador por ayuda del gobierno federal ni de recursos públicos, eso es obviado por la diferencia en los votos (para Obrador 35.31% y para Calderón 35.88%) ¿a poco si yo tuviera cuates en el IFE o en el gobierno no les pediría que me ayudaran si quiera con un porcentaje mayor… si quiera que se mocharan dándome el 36% o hasta el 40% digo con el poder que ellos tienen a poco no se podría…?

Sin embargo para todos esos que dicen que no que a wbo ganó el “Peje” pues si, igual y gano pero a wbo!! No porque el pueblo así lo haya querido. Y pues bueno acerca de eso, la verdad a mi como ciudadana me daría mucho miedo vivir en un país con alguien como el (a mi como ciudadana y a los que tienen inversiones en nuestro país).

Pero bueno yo no quiero que se vaya Fox, lo voy a extrañar…:’( y aunque digan que no hizo nada y que el país no progreso y que blah, blah, blah… pueeeees se deberían dar una vueltecita por las carreteras principales de nuestro país, tan bien padres, las obras federales van bien… y que creen ya hasta se hizo un pago de los intereses que devinieron de la deuda de nuestro país, por que ¿si se acuerdan que un presidente de hace muuucho tiempo nos dejo una deudota externa? Ah pues Fox hizo un paguito, y por nuestro propio bien no pidió prestado al BI o a alguna otra institución extranjera. ¿Qué el país no progresa? Yo digo que no es culpa de Fox, igual y nosotros tendríamos que ver la paja de nuestro propio ojo.

Bueno ahora si se anulan los comicios del pasado 2 de julio, pues estoy de acuerdo ahora si se que no debo votar por Obrador, ahora que me tarde 4 horas tratando de cruzar la ciudad de México, y cuando escuché las noticias y decían que el Paseo de la Reforma estaba bloqueado y no dejaba pasar a sus trabajos o a sus casas a las personas que por ahí tendrían que llegar. Sí, que se repitan las elecciones, ahora que se que las promesas de Obrador son como las promesas de cualquier político ambicioso. Deberian preocuparse más por el pueblo y no por su posición o su bolsita.
Pero bueno, esperemos que en verdad exista justicia y que el que en verdad sea el ganador haga más por México, al igual que nosotros, los mexicanos, que somos más y que podemos hacer más por México.
IsSa >_<
Nota: jeje, me mandaron este link http://www.ochocuartos.com/archivo/2006/07/13/polaca/barney-le-canta-al-peje.php , y pues estuvo muy chistoso!! jajajajaja... y pues increible que muchas veces hablemos solo para insultarnos, (o a los candidatos) y pues, como dice mi abuelita "Que venga lo que Dios quiera" XoXo

No hay comentarios.: