The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, julio 17, 2006

uY!!! q PrEgUnTa...

Hoy me encontraba en el messenger, y una amiguita, me hizo la siguiente pregunta:

¿Si tuvieras el poder, que cambiarias?
A lo que yo respondi:

IsSa: Cambiar, de que de la historia?, personalmente?, en el mundo...??? °_O

Y no le pude responder, se desconecto, jeje, bueno pero, sinceramente, la pregunta hizo eco en mi cabeza, me dejó pensando un buen rato, y me dieron ganas de responder, pero como ella ya no estaba conectada, pues se la contestare por aqui, (espero que algun dia la leas "shiamak").

¿Si tuvieras el poder, que cambiarias?

Si yo tuviera el poder de cambiar las cosas, cambiaria...
-los momentos mas embarazosos de mi vida, (aunque sin ellos no sería completamente YO)
-Cambiaria, mi ambicion, por hechos para poder cumplir mis sueños.
-Seria más atenta con las relaciones entre amigos (si saben a lo que me refiero...) dejaria de confiar totalmente en extraños, de ser una estupidita, por ser una mujer más "maquiavelica" más fría y calculadora.
-Pondria mas atención de en donde pongo mis pasos
-Pensaria menos en el "que diran", "que pensaran"... esto es, trataria de ser más autentica.
-Quiza seria bueno ser hombre cada 28 días... (sin comentarios) pero mujer por el resto de los días, mujer de carácter, mujer de palabras y de hechos.
-Quizá me enamoraria de todos los que me dicen palabras bonitas, y que me gustan, daria lo que fuera por estar con alguien "atento, caballeroso..." (y ya han habido asi...¬¬ inche ceguera)
-Disfrutaria cada momento de mi pasado.
-Cambiaria algunos besos por ilusiones, y versos por realidades
Pero despues de pensar esto, (y muchas otras cosas que vinieron a mi mente) mi conclusión es, que si YO cambiara cada una de las cosas que me han sucedido a lo largo de mi vida... ahorita no seria quien soy, no seria Isabel ni IsSa, ni la que llora con la luna... Ni la que te ama a cada segundo un poco más que ayer, ni la que se apena por tenerte en sus sueños (si es que no quisieras estar en ellos)...
Espero que se entienda lo que intento decir... aunque también el cambio es bueno, si supiera como manejarlo, si pudiera entenderlo... y no seguirlo pensando.
IsSa...
PD Me voy a Puerto Vallarta xD, espero estar bien, y que uds. tambien esten muy bien, los voy a Xtrañar,pero algun día volveré... ya lo verán...

2 comentarios:

FUNKYTARRO dijo...

MI HERMOSA LUNA ME ENKANTAS TKIERO MYCHO Y NO C SI ALGUIEN KISAS MAS IMPORTANTE KE IO LEA ESTO IO SOLO T DIGO LO K SIENTO Y LA VERDAD SAVES QUE NO MIENTO Y NO SERIA CAPAS DE HACERLO Y SOLO KIERO K SEPAS KE ERES LO MEJOR KE ME HA PASADO EN ESTOS ULTIMOS MESES TKM MI LUNITA GRACIAS

Super Dyavlo dijo...

si yo te dijiera lo que quiero cambiar, no acabaria hoy de escribir
saludos