The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, abril 02, 2006

PenSar En VoLvEr A aMaR...

Por que descubrí una vez más que no eres aquel hombre que como un ángel vendrá y cuidara de mi corazón en las próximas temporadas de lluvia, y que pleonasmo un ángel no es un hombre… algo muy diferente, imposible si es necesario.

La lucha empezará una vez más pero esta vez yo no participaré quizá ni la belleza, ni mi tiempo, y mi espacio. Que no es lo mismo, que no quiero unir, prefiero que cada uno encuentre lo que necesita por su parte, no quiero involucrarme una vez más de corazón, si la luna no se involucra con los mortales es por que los conoce y sabe que hay de ellos en la parte más profunda de su corazón, conoce sus sueños y por lo tanto sabe lo que traman. Si hubiera sido como la luna quizá no hubiera escogido enamorarme de ti, por que ya te hubiera conocido y hubiera sabido quizá que hiciste aquellas noches en las que no estabas a mi lado.

Pero ahora me burlo de mí, de mi estupidez, de pretender ser la luna, mejor la considerare como mi mejor amiga, y mi aliada, y la cómplice de mis deseos, de mis sueños. Ella conoce bien aquel ser que me dio ese beso especial en un sueño mas que hermoso, ella conoce bien cuales son mis verdaderos sueños, y a quien en verdad deseo amar, ella lo sabe… y yo no, asi que ni preguntes.

Y no puedes ser el ángel que no quiera ser ángel para estar junto a mi, y no eres quien quiera dejar la divinidad para ser parte del deseo de amar de alguien como yo.
Es por eso que quiero pensar en amar. Y no precisamente a ti…

No hay comentarios.: