The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, abril 17, 2006

SiN TíTuLo

I
En plena oscuridad me encuentro escribiendo estas líneas
la paz que siente mi corazón es especial,
es una paz que quizá no deseaba,
la naturaleza de mis sentimientos se vuelve distante
la vida se siente ligera, no hay a quien querer
ahora solo me quedan unas ganas inmensas de gritar.

Ahora soy yo sola, sin luna, sin estrellas
todo ha tomado su rumbo especial,
y las estrellas, y los ángeles, y las hadas... y los duendes
y las grandes esperanzas…


Prometo no adorar la idea de falsos héroes,
ni de falsos profetas, ni de magos, ni de sabios...
ni la idea de ti
ni de tu voz
ni la de tu cara, ni tus manos, ni tu cuerpo
y mejor tomaré mi camino, seguiré la ruta que traza mi destino
que aunque no es mi mejor amigo, es mejor seguirlo a el
que seguir con la soledad,
con
la desesperanza
y la desilusión que le causó tu canción a mi corazón
la desilusión... que se siente cuando veo tu nombre aparecer en el infinito
azul, extraño, triste, desolado...

Pero ahora siento que ya no te debo nada,
no te quiero pero no dejo de amarte,
y quisiera en mis sueños encontrarte
pero hasta de ellos desapareciste
dejé el corazón con los mortales,
lo llenaron de tierra, y yo solo quería hablar con la luna
soñar junto a ella, quedarme con una estrella
y sin embargo no quiso escucharme
simplemente me dejó caer...

No hay comentarios.: