The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, marzo 22, 2006

¿Como Fue?

Cómo era de suponerse la luna llora por que no ha comprendido que los mortales no son para ella. No quisiera ser impaciente, pero simplemente soy un ser humano... tengo sentimientos... y ganas de llorar....
Pero tambien tengo muchas ganas de odiarte... No puedo, simplemente consideraré el seguir siendo una extraña para ti, como antes conocerte y empezarte a querer. La vida te puso en mi camino, y a mi me puso en tu camino... pero ahora por una extraña razón no puede haber nada entre nosotros.
Aclarado una vez más está que la luna no se debe enamorar de los simples mortales, por que estos no estan dispuestos a sacrificarse para elevarle al cielo el corazón, ni a querer dormir para hacerla feliz cada día, y cada noche......... IsSa... (22.03.06 8am)
"Cuando un hombre descubre el verdadero valor de una mujer... la odisea de la conquista dura para siempre"

No hay comentarios.: