The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, abril 04, 2006

De NuEvO, La DuDa...

Después de leer el blog de un amigo, me surgió una duda, bueno de hecho sus palabras me hicieron reflexionar un poco acerca de lo que... deseo, y es que la pregunta era muy clara:
¿Qué es lo que mas deseas sobre todas las cosas? y bueno, al tratar de responderla, lo primero que se viene a mi imaginación es obviamente... una familia, (utópica tal vez) pero un esposo que me quiera mucho y que me recuerde lo mucho que me ama cada amanecer... (así o más romántica?!?!) una casa de lujo que no le falte nada, un empleo, (quizá mi propia empresa) que tenga las mejores instalaciones, y que me de todo lo necesario, que me haga feliz... sin embargo no está por demás desear y desear... pero sobre todas las cosas deseo ser Amada y Amar...
GrAxS ArThUR...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOOLA WAPISIMA QUE BONITO ESCRIBES JIJ STA CON GANAS TU BLOG