The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, abril 13, 2006

Monterrey Parte 1


Y si, me fui a Monterrey, y me pareció una ciudad muy padre, muy moderna y por lo que pude ver, muy limpia.
Se suponía que iriamos a un congreso que empezaba el día 23 a las 8am, peeeeerooo... por causas de fuerza mayor llegamos el 23 a las 11am, ¬¬ q coooosa!!! íbamos 2 camiones llenos de "estudiasntes universitarios con ganas de superación" ajaaaaa.... eran más bien 2 camiones llenos de "estudiantes unibebersitarios con ganas de divertirse" jeje, y pues soy una de ellos... el chiste es que llegamos entramos a la mitad de la primera conferencia, que me parecio interesante y no aburrida y la cual hubiera disfrutado más con un baño y peinada. Bueno la otra cita era 1:30 para subirnos a los camiones y llegar al hotel (howard johnson macroplaza) y ya en el hotel, un amotinamiento para repartir los cuartos, jeje, pero como yo no estaba en la lista me kede esperando, jeje... y ya...subimos a nuestro cuarto dejamos nuestras cosas y nos fuimos a comer, jeje, el hambre nos estaba atacando... y el frio q hacia era mucho y me hacia recordar las palabras de mi familia, "lleva ropa ligera por que allá hace mucho calor"... seeee.... me staba congelando. Pero bueno fui a cambiarme de ropa a mi cuarto de hotel y ya no encontre a mis amigos, jeje mejor dicho hui de ellos y me fui con mis otras amigas!!! jejeje... caminamos un poco por la calle q esta ahi a un lado del hotel y entramos a las plazitas y tiendas de ropa... Al llegar la noche del jueves nos fuimos al antro algo asi como "Privatt" jeje, ahi stuvimos bailando un ratote... como hasta las 2am, en donde nos dijeron q los camiones ya estaban afuera y no se que... todos salimos y si habia unos camiones pero no iban a nuestro hotel... entonces como hacia un frio terrible nos quedamos como en bolita a ver cmo seguia pasando la noche y la temperatura seguia bajando. Panda, uno de los niños estaba bien borracho, jeje y decia cosas chistosas yo solo estaba mareada, Brbs staba medio happy y los demás solo mareados, creo... jeje... de repente "panda" se perdió y Pecheko staba gritandole por su nombre pero como eramos varios otro tipo medio borracho siguió gritando... por lo que Pacheko decidió gritar "paandaaaaa"... y todos nos habiamos preocupado por que en su estado pudo haberse subido a un taxi de desconocidos, pero de pronto salió de nuevo del club...¬¬ y todos "ash!! donde estabas...!" bueno en eso nos dimos a la tarea de buscar taxi dos compañeras con minifalda y muriendose de frío se adelantaron con los tres hombres en eso llegó un taxi y todas las demas mujeres (7) nos trepamos al taxi, jajaja... y nos fuimos al hotel. Al otro día uno de los niños nos dijo que eramos desconsideradas por que nos subimos al taxi y dejamos a las de las minifaldas y al borracho a la deriva... realmente no era nuestra intención.

No hay comentarios.: