The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, enero 18, 2011

No es soledad...

No es soledad... no sabe igual...
Quizá es el corazón tonto de una mujer
aquel que no entiendas jamás,
quizá las lágrimas que no has visto rodar
impliquen que desconozcas el termino de mi manera de adorar,
en este mundo....
Es el mundo que no conoces el que te hace dudar de mi existencia
quizá sea que lo que tu ves es una roca cubriendo fiel mi corazón,
o la esperanza de querer que ése amor del que hablas sea para mi el último.
Y bien se que como simple mortal
tu no sabes de mi magia,
la magia de mujer que habla...
la que me hace amar y luchar por lo imposible,
que morir por el amor sea algo no creible...
Vivir en sueños que son alucinantes y que llenan de vida!!!...


Issa Leon

No hay comentarios.: