The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, mayo 06, 2010

Una vez más la inspiración... más no la verdad...

No hay más esperanzas
si no tengo una gota de amor
del que corre de tus venas
sin las ganas de vivir que alimentan estas horas
no tengo ya una vida,
ya son varias
con distinto sabor, otros colores,
y tu siempre me dejas
te alejas, te pierdes,me extrañas
y me olvidas...
siempre es tan fácil que te olvido yo también
creo que te estas borrando
creo que ya no te voy a volver a ver...
y un gran terror de cometer el mismo error
me estremece,
la sensación de que caigo en las mismas redes,
tengo ganas de huir, desaparecer
no dejar rastro
pero vuelvo a salir a batalla,
con otro tipo de armadura,
está vez tratare de que sea más resistente,
que no haya nada que la traspase
ni tus palabras, ni tus besos
ni las caricias que acostumbrabas....
y la lluvia en este campo no me deja llegar a la trinchera
ya escuchando los disparos, fuertes cañonazos
estoy viendo las flechas y la sangre correr,
todo retumba en mi cabeza y me hace caer
veo luces de aquellas municiones que estallan en el suelo
habiendo cumplido su objetivo
destrozando ese espacio en el tiempo...
Pero veo tu figura, escucho tu voz, siento tu tacto
y me pierdo,
no encuentro mi armadura,
no encuentro mis armas...
no estoy preparada no tengo agallas,
quiero esconderme y aún no encuentro la estúpida trinchera!
IsSaBeLLa du MoNsTer

Photobucket

(se nos esta adelantando el verano!!)
Tell me when... you will be... mine.....???

No hay comentarios.: