The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, mayo 12, 2010

Rush... over my head.

Alguien le puso un acelere raro a mi vida. Un día estaba bien tranquila, filosofando, gruñendo, rogando... y al otro me voy enterando de circunstancias que pueden cambiar mi modo de vida.... pero bueno, también creo que desde que apareció el Facebook y el Twitter y esas redes sociales la vida de todos ha cambiado... o no? a quién no le ha pasado que de repente llega un extraño que se ve en la foto simpático y les pide ser amigos y luego comienza una maravillosa historia de amor, digo, no es que pase todos los días pero suele pasar.

A los que no nos pasa sólo nos conectamos y escribimos bizarreces o consultamos a Nostradamus, o a la Galleta de la Fortuna y nos hacemos el día... yo consulto frases de Edel Juárez y me hice fan recientemente de "Dios devuélvenos a Michael Jackson y te mandamos a Ricardo Arjona", y de "Creo que le gusto a mi lap por que cuando me ve se calienta y un chingo", JE JE JE eso que ¬¬.

Al menos recuerdo cuando este blog vino y transformó mi vida, cuando escribia sanamente cosas que anhelaba, cuando platique del destino, del accidente de Marco y de Omar mi primer amor platónico, y de los que siguieron... practicamente hablé de mi primera vez, y de la primera vez que mi amor fue correspondido... mi primer gran amor. Han existido infinidad de cosas importantes que he compartido en la historia de este blog que cuando lo leo siento que no era yo, o al menos no la que hoy soy.

Antes me sentia gorda y fea, asi como rara, piernuda y con lentes, creía que nadie me iba a pelar que no le iba a gustar a nadie y llegué a pensar emomente que no creia en el amor.

Hoy ya no, hoy todo ha cambiado, he tenido parejas que son bien parecidos fisicamente y qué más allá de eso tienen virtudes y habilidades que me hacen quedar enamorada, alguna que otra vez sólo es un sentimiento fugaz. Hoy estoy segura de que quizá esté enamorada del hombre equivocado... algunos pensaran "ese cabrón con novia y esta pendejina enamoradisima de él", jajaja, la verdad... la galleta de la fortuna dijo: Haz lo que creas correcto sin importar lo que piensen los demás, y la verdad a mi nunca me ha importado lo que los demás piensen. Yo sigo viendo al frente y voy pa' delante. Si, efectivamente nadie te querra como yo, estoy segura y también de que no voy a querer a nadie como a ti... (me lo han dicho las más de 100 entradas que llevo hablando de ti, desde el día que te vi por primera vez, y después cuando te conocí...) Esto no es monotono, porque unas veces te pienso más otras veces te pienso menos, otras no te pienso... y supongo que te pasa igual.

Se que por mucho no hubiera preferido el convento, se que mi pasión es volar y vivir. Esto es parte de la vida. Se han abierto y se han cerrado tantas páginas en nuestras vidas que ya no se que parte es cierta, espero que "ciertas tensiones" no sea cierto, por que el "me odias" no lo es.... al menos creo que para mi eres un poco transparente....

Sigo viviendo.... contentísima... y no se xq... ghrrr....

Tu que me llamas mi amor cuando te place
Tu que me tienes tan tuya cuando te nace
Tu el que pierde su mirada al verme
Tu que finges que no me quieres solo para quererme
Tu que estas y no estas y mi paciencia te llevas
Tu que estás y ya no estás en mi ventana
Tu el que me ama y no me ama,
Tu que me dices que hablemos de fidelidad,
Tu que me dices quiéreme sin verme,
Tu que estas en mi cuerpo y en mi alma
Y cada parte de mi que te extraña...

IsSaBeLLa...
Photobucket
Volvía a terminar... hablando de ti.... ghhrrr
P.D. Mundo... no me gusta q me quieran conseguir novio... ¬¬

No hay comentarios.: