The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, mayo 05, 2010

Me VoY a CaSaR....

Hoy, exclusivamente hoy... hace mucho calor!!!!!!! suuuudo, y todo se pega en mi piel... aaah!!! y asi quería vivir cerca del mar!!! allá hace más calor.... y toooooodo absolutamente todo el día y toda la noche, y creo que no está padre. Así que voy cambiando de opinión, y creo que ya no quiero vivir cerca del mar... =( Ojalá pudiera ir pronto, extraño la arena y el agua fresca.... extraño ver el cielo haciendose uno con el agua, las palmeras dando sombra y la brisa......


Pero bueno, si se preguntaban porque lo extraño del título de mi entrada. Pues hoy estuve haciendo un "experimento", y en el nick del messenger puse el mismo título.... y el resultado fue: jajajajajajajaa muy gracioso para empezar, la primera reacción fue de un amigo que me dijo: "que chingados es eso de que te casas?????; con quien????".... obvio con él continue la broma y creo que algo le paso (espero q no se le haya atorado algo en el gañote de la impresión porque ya no contestó). Después otro interesante resultado fue el de amigos que tenían años... así años sin hablarme me preguntaron "quién es el desafortunado???" "lo conozco???".... y yo así de no bueeeeno... a ellos les dije: pues considerando que tienes más de 3 años sin dirigirme la palabra... es obvio que no lo conoces!!!... Es más ni yo creo conocerlo.


Otra reacción interesante fue la de mis amigas quienes fueron medias sonsas al no darse cuenta de que obviamente con una noticia de esa magnituuuud serían las primeras en enterarse y de mi propia voz, no de un nickname....


Photobucket


Hoy lo que antes era no NO TAN BELLO se vuelve BELLO.....


Juego con las reglas
temo que pierda
peleo peleo peleo con el demonio que me vino a visitar
quién ha dicho que tiene que ser así?
no lo veo escrito ni en el cielo ni en un sueño....
Tal vez hoy me van a amar....
Tal vez hoy me van a sanar...
Tal vez volveré a jugar,
pienso en él... cambie de parecer
pienso en mi madre, es humano....
Tal vez hoy me van a matar,
Tal vez hoy me van a sanar,
Amar... o matar...

El segundo - Hello Seahorse!

Lindos lentes..... xD
¬¬
No soy emo... jeje
Y nooooooooo... no me voy a casar... bueno algun día...... bueno eso espero.

No hay comentarios.: