The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, mayo 11, 2010

Tiempo de renovar...

Nooo bueeno, me sentí como canción de Chayanne (tiempo de vals...) trivialidades.... Pero hoy necesitaba hablar de libertad y de palabras con las que no habia tenido contacto.

Se trata de experiencias que vivo. Dicen por ahí que soy un alma vieja en un cuerpo joven, siento que es verdad, a veces me siento muy madura y otras muy ingenua... hay días en los q prefiero ser madura y hay días en los que me conviene ser ingenua, más no tonta... mejor dicho inocente. "La palabra es inocente, se utiliza a menudo para calificar a una persona sin criterio, pero las raices de la palabra se refieren a alguien libre de lesiones y daños... persona q procura no hacer daño a nadie, pero que también puede sanar cualquier daño o herida que los demás hayan causado en ella".

Sea lo que sea, tengo ganas de renovarme. No quiero cambiar de vida o algo así, yo estoy plenamente segura de que estoy enamorada (y me gusta estarlo), vivo enamorada... a partir de hoy no quiero utilizar la palabra "regresar", o "volver"... prefiero estar del otro lado del puente imaginario y quiero cambiar estas palabras y mejor utilizar RENACER.


Tengo ganas de siempre ser yo y mi amor siempre SEA. Quiero que renazca en las miradas, en las sonrisas, en el toque o en un beso. Hoy mi cuerpo pidió algo y es raro porque usualmente no se comportaba así, creo que cada vez que conozco a alguien por una extraña razón me doy cuenta de que (hasta ahora) sólo salta cuando ve a alguien en especial... (el del anónimo, q decia adiós para siempre) jejeje... aah q mi cuerpo, es muy gracioso. No me limito a tener ese pensamiento.

Más estoy completamente segura de que fue amor del bueno y muy sincero, por eso sigo creyendo que algún día lo tendre conmigo. Y si no, yo sigo siendo muy feliz porque me pasó!!! mi deseo se hizo realidad, el q todas las noches pedía a las estrellas y lo sigo haciendo, que de eso no quepa duda.

Así que AMOR no se si seas tú, yo sólo te digo que me gustaría mucho que tu lo fueras, me encantaría que la chispa extraña que había (hay casi cada mes...) entre nosotros RENACIERA. Sé que "no se te pega la gana", pero yo no estoy diciendo que ahora mismo... sólo consideralo. Creo que yo te elegí a ti... Pero soy una niña... y se que nuestra historia podría ser escrita como para novela. Sr. y Sra. Telenovela... grrrhh...
Photobucket
Así que ahora me toca a mi... Jirafin tú estas Muy dentro de mi corazón... q no se te olvide. Tampoco se te olvide que TE QUIERO MUCHO.

Y una vez más, y habiendo dicho esto me siento libre... como dejando caer un peso que me tenía preocupada y hoy me ha ocupado. Continuo en el estado enamorado, disfrutando mi trabajo, mis amigos, disfrutandome... porque se que si me dejas yo me tengo a mi, y algún día me extrañaras y yo te extrañaré, pero no hay nada escrito en este mundo...
IsSaBeLLa...*

Nadie con esa boca d ternura tan audaz...Nadie... simplemente nadie...

No hay comentarios.: