The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, noviembre 14, 2009

Y en el limbo.....

Tratare de hablar más seguido conmigo de mi... de que me gusta estar rodeada de personas con buena vibra, de que me gusta que me dejen hablar y que me escuchen; me gusta reir y ser sarcástica, no me gusta fumar y no lo vuelvo a intentar; Quiero hablar de mi conmigo y decirme que me gusto, que todos los días frente al espejo me digo lo bonita que me veo, que cuando me veo llorar me doy más tristeza pero trato de hacer cosas distintas y olvidar esas caras o esos ojos tristes.

Hoy vengo a hablar de mi, de mi risa que me encanta de mis chistes y de mi forma de ser, de que soy especial y tengo un valor alto, que no me comercializo, ni me regalo... aunque soy un ser mortal que flaquea, vengo a hablar de mi conmigo e insisto en que debo respetarme, por que lo valgo, por que no quiero ser despreciable y ruin... quiero ser mágica e inalcanzable, honorosa y fuerte; una valiente guerrera... Vengo a hablar conmigo de mi y de mi forma de caminar, de mi forma de vestir, de mi forma de escribir, de mi miopía astigmatica... de que me gusto con o sin anteojos, que independientemente de que los traiga puestos o no siempre veo las cosas a mi modo y me gusta!

Vengo a hablar conmigo de mi por que ya no quiero hablar de ti, por que me frusta tenerte y no poderte tener, por que aún me duelen las marcas en los labios como si lo nuestro hubiera pasado ayer, por que aun tengo tu olor impregnado en mis manos, en mi cabello y porque aún sigo sintiendo esos bichos revoloteando en mi estómago cuando me miras a los ojos y lo sabes y me sigues maltratando... pero heme aqui de frente hablando de mi contigo... diciendote que ya es suficiente que ya no quiero tocar tu tema.... pero después de tanto intento sigo hablando de ti conmigo....

IsSa'S MiNd

No hay comentarios.: