¿Qué soy... y a qué vine?
En una opinión muy personal, somos ganadores, venimos a buscar batallas y a ganarlas; luchar día a día contra todo lo que parece un obstáculo. Todos los obstáculos son buenos, incluso aquellos que parecen indestructibles.
Algo que es muy importante es la motivación, sin embargo, hay que hacerle caso al famosísimo Yo interior, por que podrá haber mucha motivación pero si cada quien no sabe lo que quiere para sí mismo, pues probablemente sea más difícil la lucha por alcanzar el éxito.
Y hablando de fracasos, mmm realmente están para hacernos levantar para saber que si no le echamos ganas a la vida podremos volver a caer en ese hoyo. Realmente cuando se "sufre" por algo cuando nos dan una probadita o cuando logramos tener eso por lo que tanto nos esforzamos sabe riquísimo, tiene el mejor sabor, nos da una sonrisa enorme, nos motiva a conseguir más de eso... etc.
Por eso hoy me limpio la cara, y salgo a la luz del sol gritando "aquí estoy vida!, aquí está la Issa Raider!" dispuesta a disfrutar de este trayecto, de este viaje el cual se conoce como VIDA.....
IsSa'S MiNd
No hay comentarios.:
Publicar un comentario