The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, noviembre 04, 2009



Las promesas de la luna con las estrellas terminaron,
un verano sin sol y un otoño con su invierno adelantado...
¿qué voy a hacer con tanto frío y sin tu calor a mi lado?
y me invento cada noche historias para no extrañarte,
para no llamarte sólo recuerdo tus palabras...
"el cariño fue disminuyendo"
"esto ha sido paulatinamente, y es inminente"
y me doy cuenta de que te extraño, a pesar de lo dicho,
que mi cariño sigue igual para ti...
y que no puedo seguir así sin ti,
titiritando de frio por las calles
caminando sola sin tus manos entre las mias....
sin tus chocolates y tu café por las mañanas.
Puedo sonar como una persona obsesionada,
pero no es así,
es solo este frio que me recuerda cuando estabamos juntos,
ahora me veo sola en las bancas que estan debajo de los árboles
de aquella universidad...
y ahora me veo sola caminando por sus pasillos
sentada al fondo de ese salón... sin tu presencia...
se que no esta bien hacer esos recuerdos o aferrarme,
pero ya intente de mil formas olvidarte,
y no puedo... tus latidos siguen aqui en mi pecho,
y tus juegos de amantes siguen en mi vida...
adivinar tus ojos, robarte tus besos...
y mis ganas están todas contigo...
Quiero ya no escribir más sobre ti,
no quiero pensar que te puedes hartar de mi...
pero es fundamental hacertelo saber,
y que sepas que aún te quiero
y aún sueño contigo,
y te extraño.... y quiero estar junto a ti...
pero de igual forma te dejo,
que seas feliz y que tengas la vida de tus sueños...




IsSa's MiNd
Neta que te extraño, es real... ya paso mucho tiempo
pero sigues aqui metido, qué puedo hacer para
que no lo sepas.... para creer que tu tmbn me extrañas a mi...
=(

No hay comentarios.: