The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, noviembre 10, 2009

Y el premio es.............

Mis muy estimados lectores... dejenme informarles que cayó el afortunado ganador del premio (el cual YO elijo! y es lo q YO diga ¬¬ Grrr!!!)... La canción es Tu y Yo de Sentidos Opuestos.

Mmmm Sentidos Opuestos me recuerda a cuando era pequeña... bueno creo que medio puberta cuando empezaba a sonar en el radio, eran buenos... jeje Chacho Gaytan muy guapo (yo sí le ponía casa.... Hola! me llamo Lola y estoy sola... ^^) jeje.... y también Alessandra era muy guapa pero a ella no le ponia nada, solo me gustaba como cantaba.

Y dejo aquí otra canción que me ilumina de ellos, me encanta!!!


Si no quieres volver cuando te llame (admito q te llamo sólo con la mente)
Si no quieres volver, lo entenderé (... auch!, pero lo entiendo)
Si los latidos de tu corazón
Siguen diciendo que no
(qué hacer... tu corazón manda!!)

Escribeme en el cielo
Y asi sabré que donde quiera que estés
No me olvidas
Escribeme en el cielo
Si alguna vez me necesitas iré
Ya lo verás


No consigo olvidar, aunque lo intento
(y vaya que a menudo grrr...)
Tu manera de ser se me metió (muy profundamente...)
Dentro, tan dentro de mi que hasta hoy
Vivo impregnada en tu olor
(es extraño porq te huelo en mis bufandas)

Escribeme en el cielo,
Y asi sabré que donde quiera que estés
todavía
Alguna cosa mía, desafiando el tiempo
Está contigo y te obliga a pensar
(Bueno no es obligación, pero de q lo haces... lo haces)
Un poco en mi...

Si los latidos de tu corazón
Siguen diciendo que no...
(Uff, cosa triste =(...)

Escribeme en el cielo,
Y asi sabré que donde quiera que estés
No me olvidas
(porq yo no más no puedo)
Afila el lapicero, escribeme en el cielo
Si alguna vez me necesitas iré
(aunq tenga q atravesar la ciudad)
Ya lo verás...

Escribeme en el cielo,
Y asi sabré que donde quiera que estés
todavía
Alguna cosa mia, desafiando el tiempo
Esta contigo y te obliga a pensar
Un poco en mi...

Escríbeme en el cielo - Sentidos Opuestos




Era mi trivia... no era tu trivia...
Grrr.....

No hay comentarios.: