The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, julio 12, 2009

Destraños Sabores

Uno nunca sabe la realidad sobre la cual está parado,
y nunca la sabrá,
en diferentes conversaciones una realidad me transformaba,
un cóctel virtual de sueños y de cruces de extraños sentimientos,
cada hora me trataba de hacer la fuerte y de quererte en forma,
no miento cuando digo que siempre ha sido así,
y que los ojalás se entrecruzan con los suficientes,
la esperanza se transformó en un sueño
y la libertad es mi ahora, finalmente estoy dentro de un sueño
consiente de ser quién soy y hacia donde quiero ir,
consiente de que existes en mi vida y quiero seguir queriendote así.
Transformas letras de cancione mágicas en realidades,
y eres magia de la vida que quiero tener y que nunca voy a olvidar.
Un suspiro es más importante que una palabra,
tus caricias me crean ilusiones nuevas...
Las quiero sentir,
seguir riendo cómo si se tratara de un juego de niños,
creer en la confianza y tener valor siempre de seguir adelante.
Es como soñar estando despierta,
como despertar dentro de un sueño.
Y a veces digo para, y sigues aquí adentro,
y yo no puedo hacer nada.
Más que amarte mi sueño.....
Mi realidad perversa
mi libertad amada
mi fuerza para hacer latir mi corazón.
IsSenTiaL.s


No más sigo enamorada... y sólo a eso me dedico.

1 comentario:

Red devil dijo...

El amor, el amor.
Sentimiento insuperable creo.
Cuando lo encuentras de verdad creo que se define con tu escrito.

Saludos.