The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, julio 19, 2009

aGaIn...NOT LoSt

IF THEY ASKED ME... I WOULDN'T ANSWER...
He aprendido de distintas maneras cosas en la vida, no es que sea una erudita, pero al menos se que la vida es cómo una gran vía, un camino larga que conduce a una meta. Si alguien pregunta, hazte la dormida, nadie sabe ni sabrá cómo sacarte de la duda, o del camino, al menos no es tan fácil, ellos no ven la vida del modo en que tu la ves. Es difícil ver que los seres humanos te den la mano cuando estás en el suelo, si no les sirves ni te ven y hasta pasan sobre ti.
Por eso yo decidí ver mi vida desde todos los puntos, 360°, desde arriba y por abajo... y me he dado cuenta de que soy un costal de carne y hueso, que en su interior transporta sentimiento, ilusión, sueños, metas, amigos, pero lo más importante traté de buscar en el fondo de mi costal y olvidé los rencores, o al menos no los tomé en cuenta aunque sabía que en algún lugar estaban. Me doy cuenta de que lo que no me sirve ¿para qué lo quiero adentro?... simplemente me deshago de ello y hago menos pesado mi costal. Y aunque suene irónico hay veces que lo malo lo tomo como positivo. Si me regañas es bueno, por que se que no estoy bien o porque me di cuenta de que no quiero que me vuelvas a regañar y te saco de mi vida, no perteneces más a este costal. Si me decepcionas no se acaba el mundo, al contrario es positivo por que así me doy cuenta de que no eras de confiar y me evito que más adelante me sigas dando problemas.
Y así es cómo voy encendiendo los faros de mi callejón, con mi costal al hombro, viendo cómo los demás tratan de cargar hasta 2 costales, cómo otros ni siquiera cuentan con uno... o lo llevan roto.
Todos tenemos una misión, asi que si no te sirvo ni si quiera pierdas tu tiempo en voltear a verme, lo que estará prohibido en tu callejón es que pases sobre mi... estoy segura de que hay personas que me darán su mano para ayudarme a levantar y esas personas estarán incluidas en mi vida para siempre.

MISSANLE....*

No hay comentarios.: