The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, abril 07, 2009

I've been thinking

He estado pensando en que me caerian bien unas vacaciones, un lugar exótico y utilizar mis converses... Se que para poder alcanzar ciertos sueños hay que sacrificar algunos. No puedo pensar más, mi cerebro está a punto de fundirse (que si matrículas, que si centros de trabajo, que si municipios, que si plazas, que si.... mi vida).

Yo no se a dónde voy a parar, pero ahora tengo ganas de gritar que "te necesito" necesito que estes conmigo.... aunque te enojes y sientas dudas. Yo quiero que te importe y que me reclames tus celos, que te aparezcas y me sientas una vez más como en el invierno. Quiero ser tu nuevo verano, y renovarme día a día por que quiero ser tu princesa, tu reina, tu esclava, tu amante, tu mujer...
...Yo no entiendo como aman los humanos,
por eso estoy aquí contigo, por tu duda,
por todo lo que no sabes ni averiguas,
por todo lo que das sin saber siquiera que tuviste,
amo tus alas, tus vuelos,
tus caderas donde termina mi noche, mi nostalgia.
No me importa que no entiendas que te amo,
que dudes y llores y preguntes y reclames,
yo te amo mientras dure... (Edel Juárez)


Y cómo oración de todos los días me lo digo y me lo repito, por que tengo ganas de amarte de tenerte y de desearte, y que las revivas con tu fuerza, con tu vuelo, con tus sueños... sé que son tiempos difíciles, pero espera que llegue otro día que tomes vuelo y eches a correr tu imaginación, que hagas realidad tus fantasías y tus desvelos sean por mi cuerpo, por mis besos, por mi voz... mis caderas y mis sueños.
ιѕѕα

No hay comentarios.: