The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, abril 12, 2009

De insolada a insolente.../Es así

Ella puede atrapar con los brazos el sol
o inventar con un trozo de tela una flor,
encender la mañana con solo ponerse a reír
abre alguna ventana y el aire se cuela feliz
cómo nunca fui sin ella...
Ella teje una historia de luz y algodón
y a su paso la sombra se vuelve color,
nunca dice soy tuya al igual que la luna de abril
pero a diario se entrega brillante y entera,
completa, sincera....
Entre tanto que ampara mi canto no hay nada que pueda decir
para hablar de sus labios no hay versos exactos ni rima sútil...
es así, y así será... es así y nada más...
Ella juega con marte y lo vuelve tapiz,
dobla al mundo en dos partes, amar y vivir...
Puede ser que alguien antes soñó lo que su pelo soñaba,
pero no entre su sueño
cómo me desvelo soñando con ella...
Ella tiene en los ojos la buena canción
y en el pecho y la espalda una constelación...
desamarra huracanes,
me abraza y apaga la luz,
cuelga al tiempo en la percha detrás de la puerta
y luego se acerca...
Entre tanto que ampara mi canto no hay nada que pueda decir
para hablar de sus labios no hay versos exactos ni rima sútil...
es así, y así será... es así y nada más...

es así y así será... es así y nada más
Alejandro Filio

Y sí vengo hoy de insolente a hablar con lo que siento. Me siento un poco egoísta, pero no importa, por que lo sentí... aquí te facilitan las palabras de lo que soy... lo q entrego y lo que deseo dar!

Estuve entre quimeras,
haciendo lo que mejor me salía,
encontre un camino que me llamaba
y lo tomé con miedo de fallar,
un par de labios trazaron siempre mi caminar,
y unos ojos hermosos me decían que ruta tomar,
ya no sentía frío
y de la libertad me comencé a enamorar...
Mírame cruel viajero
soy una mujer hermosa que te quiere la vida dar,
mírame y dime lo que sientes
una vez más...
que sin querer tomé tu lanza
y mi piel no pude atravesar,
pero quedé herida,
y tu vida mi salud quiero transformar,
quédate viejo guardián que mi corazón quiere sentirte ya...
o dejame y no vuelvas que mi herida no sané jamás.

M.I.S.L.

No hay comentarios.: