The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, abril 09, 2009

Holy New Inspiration...

Así es, necesitaba levantarme tarde y estar en mi casa por un largo rato; escuchar la voz dulce de mi caballero enigmático, y el calor de la primavera para poder abrir mi mente a las palabras, volver a escribir y echar a volar mi imaginación. Escuchar música desde las 10am, y contagiarme de paz. Estoy en mi zona de tranquilidad...

Y muchas veces creí que los sueños tenían pies y podían salir huyendo,
muchas veces creí que las sandalias también venían en números especiales para los pies de las ilusiones,
y otras veces pensé que el tiempo siempre correría llevandose todo como el agua y la corriente,
y de repente hoy estaba bajo el sol, con calor de 37° y al cerrar los ojos aquí estaba ese sueño,
lo estaba viviendo, mis pies descalzos sobre la arena... escuché las olas del mar,
sentí mi sudor resbalando sobre mi frente y el agua fria del mar recorría todo mi cuerpo,
y tus brazos al rededor de mi...
y senti que el tiempo se detenía, y comencé a sentir tu respiración junto a mi...
escuche tu voz y mi corazón comenzó a latir lleno de vida,
entraba en la mezcla de sonidos....
estamos creando ciencia con cada nueva experiencia,
solo necesitamos un soplo para hacer todo real...
una caricia del sol para despertar nuevos sueños,
tiempo para humedecer ambiciones,
paciencia para soñar de nuevo y nunca dejar de hacerlo...

IsSa's MoonMind


Heme aquí una vez más con voz de pasión,
entregándome a la vida...

No hay comentarios.: