The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, enero 19, 2009

Ya se veia venir

Aham... estaba bañandome y pensaba en lo que iba a poner hoy como entrada, era algo simplemente fascinante. Iba a hablar de una catarsis, de unas respuestas a ciertas preguntas, del porqué soy tan feliz amando a un hombre, de mi primer día de clases, de mis ganas anciosas por encontrar trabajo, de que encontre una parte colorida en mi vida, de que tengo arranques de locura con el hombre que se corto los chinos y utiliza un traje para trabajar... en fin, era una de esas historias llenas de locura, pasión, ilusión y talento... pero en cuanto llegué aquí todo simplemente se desvaneció... que locura!

Si... no cabe duda de que cada minuto me vuelvo más loca, pero que me sienta feliz por lo que viví el día de hoy, por lo que escuché, por lo que es nuevo y por lo que sigue siendo mágico no tiene porque afectar en algo a mi pasiva felicidad y dicha...
Por cierto, ya mencioné lo feliz que soy???

IsSaa!!! Hoy es 19!!! Special Day...
Frase del día:
"¿Por que le decían el zorral?"...
e imagino la escena: 2 monitas vestidas con jumper azul marino gritándose de una esquina a otra del salón... Piruja!!!!!!!

3 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Y a quien le quede duda es que de verdad esta loco!! xD

Que esa felicidad te dure mucho!

Saludos!!

FUNKYTARRO dijo...

guardero il pasagio

t imagino parlare con la gnte pff e il mio penssere solo versa te perche sei solo tu la cossa che perme importante

LUNITA KIERO BOLETOS DE PRIMERA FILA PARA VRT DSPRTAR POR LAS MAÑANAS

Red devil dijo...

Espero y halla sido tan especial y hasta un poco mas a lo que esperabas.

Saludos.