The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, enero 15, 2009

Es malo sentirse poderoso?

No creo que sea malo. Pero al igual que todas las adicciones y vicios, todo llega a ser malo cuando es usado en exceso o para beneficio de unos pocos...
Yo por eso sólo lo ocupo para mi beneficio. ¿Por qué? pues porque tengo el poder de sobrevivir dejando de lado estar a expensas de alguien más. Pero más bien, eso lo veremos... mientras tanto no dejo de planear metas diario... y no dejo de ser yo, q es lo importante... yo tengo el poder sobre mi y hay alguien omnipotente que me deja ser como soy... y me deja pensar esto.
Isabel

2 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

El poder sobre nosotros mismos, creo que es el que más debería importarnos no?...

Red devil dijo...

Ser tu misma y darle imortancia a las opiniones de los demas si pero muy minima que no logren influir en la vida.

Saludos.