The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, diciembre 21, 2007

Entre alcoholes y sobrevivientes

¿Quién soy para ti?

La niña, la maja, magra,
pendiente, paciente,
la fácil, amiga nocturna, de banca pendiente...

La morena sonriente
que entrega su entrega,
no sueña parece prudente

Aquí coge quien escoge en la vida
no lucha quien se esconde.
La rosa, no tonta,
que ofrece y se encoge.
La que escucha no sufre y se abruma.

Tu espera, la espera
siempre alerta

La que no lucha,
no presume de ser tuya.
Se acaba ya el ritmo, el tino, lo vivido
Pero aún lucha
la flama, la esclava de ti
Teniendo sospecha,
de quien te ama, te busca, se luce
no ofusca,
no teme...
like me

No busques excusas,
no tengas tertulias
que en la vida,
no hay vida
si no se vive feliz

Hoy pienso y te tengo,
un sueño, un anhelo,
que busco y quiero no termine jamás.

No hay dolor,
prohibido el sufrimiento,
y el "te amo"
que debi decir algún tiempo atrás.

Hoy sueño,
y me elevo,
y quisiera dejar de pensar
Soñarte, tenerte,
no dejarte de amar


La dura tertulia
no puede acabar
lo que hoy siento
hace tiempo
que no lo manejo
lo siento y ya
Termina y empieza
no quiere parar,
te tengo, te pienso,
te beso, te extraño,
deseo tenerte otra vez,
tocarte, tenerte y no dejarte...
ya ves...

Soy para ti la loca,
que ronca y no para de pensar
¿lo escribo? ¿lo digo?
no sueño te tengo,
y te deseo lo mejor.

Quizá no me toca
que sea justo
no me consta
que te diga hoy lo que siento
deseo tenerte cerca
conmigo
y no hay nadie mas

Pero termino
y no escribo lo que no quiero decir
mi preso, mi sueño, mi amor
hoy diciembre
que el frio estremece
y que teme
tener que alejarse,
y asi digo adiós

Y espero,
te tengo
y deseo
tu mente y tu voz.

No hay respuesta,
pero si tu perdón
Te dejo y espero
no cometer el error
asi lo siento
y lo enfrento
y te entrego lo que he dicho hoy...


*ιѕѕαвεïз*

No es mazoquismo, es el destino que así lo pidió

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este poema me gusto mucho, me parece mmm como decirlo... no sé como que muy femenino, te describes de una forma muy linda y apasionada de alguna forma. Bien! n_n