The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, diciembre 08, 2007

eL AiRe

Y cada vez que miro tu fotografía
me pones la sonrisa
Me gusta tu mirada
Tu palabra
Tu forma de abrazar
Me gusta la dirección que tomas
Tus fotos, tus flores y hasta tu pastel
Me basto la vez que dijiste "TE AMO"
y no dejaste de llorar
Que lo negro siempre es negro
Tu forma de ser
Y de hacer

Y a veces dudo que merezca tanto
No me canso de gritar que TE AMO
No me canso de recaer en tus brazos
Nunca me dejas, no me dejas, no me dejas
No me dejes de sorprender

Y cada vez
que miro tu fotografía
Me pones la sonrisa
Me gusta tu silencio
Tu promesa
Tu forma de besar
Me gusta la línea de tu mano
El viaje por todo el mundo volando, volando, volando
Tu forma de amar
Y de hablar...
Que a veces dudo que merezca tanto
No me canso de gritar que te amo
No me canso de recaer en tus brazos
No me canso de gritar que te amo
No me canso de recaer en tus brazos

No me dejas, no me dejas, no me dejas,de sorprender
Nunca me dejas, no me dejas, no me dejas,
no me dejes de sorprender
ClaXons

And it's been a while since I first saw you...


1 comentario:

FUNKYTARRO dijo...

gracias MI PIEZA POBLANA PERFECTA POR AKORDARTE DE KE EXISTE ESTE POBRE MORTAL KE SE RINDE A TUS PIES QUE SUEÑA CON TU SONRIZQA QUE TE SIGUE A UN QUE VALLAS A PRISA TE QUIERO POR ENCIMA DE CUALQUIER PERO MAS ALLA DE DISTANCIA SY TIEMPO MAS ALLA DE MI SOLEDAD Y MI MEDIOCRIDAD ERES TU QUIEN ME ALEJA DE LA RELIDAD TAN ALTO COMO KIERO VOLAR