The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, noviembre 29, 2007

Un MiNuTo

En este espacio lunar
echo mi mente a volar
bebo tu ausencia con mi cerveza
que triste es cuando no estas

La soledad hace mal
es un estado fatal
y aunque me llega no me condena
porque sé que volverás

Un minuto que no estes aquí
siempre se hace eterno para mi
pero me enseña a que te quiera
amar tu ausencia, amar tu libertad

El minuto que no estas aquí
no me duele porque pienso en ti
y me entretengo formando un cuento
que pueda hacerte tan feliz

Como yo

eh yeh yeh... como yo

Soy todo un loco de atar
en este espacio lunar
pero si llegas y te me acercas
vuelvo a mi estado normal

Porque un minuto que no estes aquí
siempre se hace eterno para mi
pero me enseña a que te quiera
amar tu ausencia, amar tu libertad

El minuto que no estas aquí
no me duele porque pienso en ti
y me entretengo formando un cuento
que pueda hacerte tan feliz

Como yo eh eh eh …..
Como yo eh eh eh …..
Como yo eh eh eh …..
Como yo eh eh eh …..

Raúl Ornelas

1 comentario:

Anónimo dijo...

ai lunita yo sigo aki entre pairos y derivas esperando saver algo de ti pero es tan inconciento el deseoque arde en mi que noentiende que una princesa como tu tiene millones de cosas que hacer mushisimo mas importantes que conversar con este incorporeo que recrea viejos episodios de cuando se sentia infinito a tu lado bueno princesa ia no kitomas tu tiempo si aun te acuerdas que existe este mortal pasa por mi blogg siempre seras parte de mi inspiracion recuerdalo cuidate un bso un abrazo y un ayer cargado de recuerdos ciaooo