The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, noviembre 15, 2007

The Light is Off



En esta entrada, simplemente.... no se que poner.


Momento de silencio... buscando una excusa para escribir. Semana de desastres, estuve cerca de ver la muerte de una persona en el estacionamiento de un Centro Comercial. Y la muerte... ah! la muerte, yo no tengo miedo a morir, pero tengo miedo de la forma en la que vaya a ocurrir. Me aterroriza pensar todas las formas posibles en las que puede terminar mi vida, que en realidad no es mia pero soy yo quien la vive.


Murió un rato mi corazón, creo... por que cuando quería llorar y guardarle luto volvió a palpitar, lo que si pasó fue que me volví un poco más fría que ayer. Ah! los celos... Inseguridad, miedo, coraje, envidia... no lo se, pero volvió otra vez el miedo.


Tensión, semanas de estres por las cosas de la escuela, días en los que mi mente no deja de pensar en cosas... vanales, minimas, sueños, polvo hecho de la realidad.

Pero ya no debo tener miedo, así dejaré de preocuparme por lo que no me ha pasado aún, y así también dejaré de lado los pensamientos que no traen cosas buenas, las cosas negativas. Ya no hay que dejar que el miedo sea una barrera, hay que gritarle al mundo lo que queremos y lo que nos fastidia, despertar sintiendo cada día como una oportunidad para empezar de nuevo. Nacer al safarnos de nuestros cobertores... y el frío... ah! el frío...




IsSa

No hay comentarios.: