The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, noviembre 18, 2007

GivE me a ReAsOn To BeLieVe

Me cuesta mucho poder concentrarme, ya que soy una niña muy distraida. Estos últimos días he querido hacer tanto y no he podido, quizá levantarme y salir a correr, o simplemente irte a buscar. Ya tengo una idea de por donde vives, te he visto por ahí.
Quiero tenerte cerca y decirte tantas cosas que tengo que decirte, que... simplemente se me olvidan.
Pero en este momento las escribo. Quiero decirte que el día que te conocí ha sido el mejor de mi vida, que me diste la seguridad que no encuentro en ningun lado, con nadie. Quiero decirte que ese día tu cambiaste cosas en mi vida, aunque por lo que puedo ver, no te interesa, ya que no haz llamado, ni siquiera te haz conectado. Pero también te he estado soñando, tu y yo juntos. Puedo recordar tu cara, tu sonrisa, y tu mirada, esa mirada tan perdida que me haces, como si no quisieras verme, como si te estuviera causando algo de pena, pero te acercas.
La ultima vez creo que soñé que estabas conmigo, me querías contigo. Reiamos de muchas cosas, reiamos sin saber por que, te amaba tanto, y tu me amabas. Eramos una pareja tan feliz.
Y después al darme cuenta de la absurda realidad, tan irreal, pero tan cruda. Cientos de veces he querido ver mis sueños hechos realidad, cientos de veces he querido estar con alguien como tu, tienes el parecido fisico a aquel que quiero para mi, me gustas mucho, por tu forma de ser y no puedo hacer nada, no puedo enfrentarlo, por que lo que paso entre nosotros quedo muy lejos... tan lejos que poco a poco sus imagenes comienzan a desvanecerse, y tengo tanto miedo de perderte que prefiero seguir soñando contigo, eres el que me puede hacer feliz.
Esto no lo escribi yo, solo fui Yo

No hay comentarios.: