The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, noviembre 25, 2007

De ReGrEsO a Lo "NorMaL"

Ultimamente ya no he escrito cosas, así como poemas, o cosas que "rimen" digo es que antes no rimaban mucho pero al menos eran cosas interesantes. Y bueno perdí por un rato la esperanza, segun yo si me estaba enamorando y no se que... pero la verdad es que no, digo cuando alguien me gusta pues si pienso en esa persona, pero es anormal que yo me deje vencer así tan fácil, sobretodo cuando mi amor NO ES CORRESPONDIDO.

Ostra vez he decidido no dejar crecer a la ilusión. Bueno no pierdo la fé de poder encontrar a un buen hombre que al verlo me haga sentir maripositas en la panza, y que me diga esas palabras que siempre he soñado, y poder suspirar al pensar en él... y todas esas ROMANTICONERIAS.





Pero mientras, terminaré de estudiar, de disfrutar mi LIBERTAD que es graaande y hermosa, y que me permite a su vez disfrutar de mis AMIGOAS y de todo lo chido que me ofrece su amistad.


He aprendido que las cosas no se piden por la fuerza "DAME UN AMOR" si no que todo debe ser con tantita humildad... "ACUÉRDATE DE MI"
Con esta me despido a 11 días para que termine el semestre... ya paso a 8°..... y parezco de 6° pero de primaria... =) jejeje...





SALUDOS!!!

IsSa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindas líneas. Ánimo Amiga!
Jajajjaja estuvo bueno eso de 6° de primaria.