The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, septiembre 02, 2007

my life

Este fin de semana estuvo lleno de cosas muy padres, empezando el jueves, un conciertazo lleno de trovadores en la BUAP... wooow... y estuve ahi presente, empezo todo con Carlos Carreira... (q bonito!!!), luego Gerardo Pablo (wee... mas bonito), después Edgar Oceransky (casi me enamoro de él...) después Mexicanto.... woow, q bonito Andromeda!!! q noche, pero como fue entre semana, al día siguiente tendría dos exámenes y un ensayo de 5 páginas x hacer... y mi amiga Sara tenia q encontrar la derivada de.... .... ... una derivada pues!!!... y nos tuvimos que salir =( eso no se hace, y me arrepiento de haberlo hecho, por que de lo contrario hubiera visto a Fernando Delgadillo y a Alejandro Filio... buuuu q chafa me los perdi...


Y pus bueno, salí muy emocionada de ese concierto q hasta me valio q cierta persona se haya enojado conmigo, x haberle mandado un mensaje q decia "no me importa reprobar" jajaja, pero en ese momento no me iba a importar!!!!


Al día siguiente pos q me voy al concierto de Paquita la del Barrio... woow! jajaja q cambiazo!!!, que querían a veces se siente una con la necesidad de mentarle la ma...ie a alguien y ps ella lo hace de una manera muy sútil... y aquí... la YUXTAPOSICION jajaja, el CAMBIO RADICAL, pero bueno lo necesitaba...


Ahhh que buen fin... neto que son de esos que te dejan un buen sabor de boca... y volver a ver la vida desde sus ángulos mas extremos...



Jejejejeje.....

IsSa

No hay comentarios.: